Trane de Chile - Sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración Industrial y Comercial

It´s Hard To Stop A Trane

Trane es el fabricante mundial más prestigioso de equipos y sistemas de calefacción, ventilación,  aire acondicionado, y de administración de edificios inteligentes.

Poseemos más de 250 oficinas Alrededor del mundo y más de 50.000 empleados a nivel mundial y con fábricas de producción en América, Europa, África, Asia y Oceanía

  Características

  Preguntas Comunes

Fan Coil Unit HFCF/HFXF

 

Características:  Bajo Nivel de Ruido Nuevo diseño de baja velocidad con ventilador centrifugo cuyas aspas son ensayadas estática y dinámicamente. Motores con capacitor divididos del tipo permanente de máxima eficiencia y rodamientos sellados y mínimo nivel de ruido. Diseño constructivo inteligente con excelente aislación a fin de eliminar al mínimo los niveles de ruido.

 

Alta Eficiencia:  Transferencia de calor de Alta eficiencia con el nuevo diseño de aleta de onda hidrófila, el cual mejora la capacidad del serpentín contra la corrosión y las salpicaduras de agua.   Las aletas se deslizan sobre el tubo del serpentín, posteriormente el tubo se expande hasta lograr un ajuste perfecto al tubo.

 

Aislación:  La bandeja de condensado está construida de una sola pieza estampada sin costuras ni pernos para proteger de la corrosión.

 

Control:  La unidad puede trabajar con un controlador LCD, el cual tiene la función de controlar la válvula de 2 vías, efectuar ahorros de energía y un control en red para satisfacer las diferentes condiciones.

 

Fácil mantenimiento e instalación:  El alto de la unidad de 230mm permite ahorrar mas espacio en la instalación. Su construcción y especial diseño hace más fácil cambiar la conexión del lado del serpentín y el mantenimiento de aletas en el lugar de trabajo lo que ahorra tiempos y costos de instalación y reduce posibilidades de fugas.

Grandes Proyectos de chile y el Mundo

Novedades

The Venetian in Macao

The Venetian: 16 CDHG2150

Capacidad Total: 40.000 tons

Palm Island Dubai

40 CDHG 2150

Capacidad Total: 96.000 Tons

Siguenos en:

Trane is a brand of Ingersoll Rand, who is a world leader in creating and sustaining safe, comfortable and efficient environments in commercial, residential and industrial markets

Ver Más